viernes, 31 de marzo de 2017

Cuidar al hermano

Muchas veces sacamos la Basura peligrosamente, pues en ella hay objetos cortantes, afilados o puntiagudos. Espinas, cáscaras de huevos; etcétera.

La cinta Scotch también es muy útil
para "cuidar al hermano"
constantemente.

Y no nos damos cuenta (o "fingimos") que quizás esa bolsa la abrirá (peligrosamente) alguien más. No alguien diferente de nosotros... Un perfecto hermano.

Un ¡nosotros mismos!, pues nosotros mismos tranquilamente pudimos haber tenido ese destino. Un hogar carente. Millones de retroalimentaciones negativas.

Pero no... nacimos en cuna de plata. Nunca nos ha faltado alimento. Y nos hacemos "los tontos" arrojando la Basura así. Los extra-terrestres prácticamente.

Pues yo te diré: si naciste aquí, en este mundo, debes saber que sobreabunda la pobreza. Que es ampliamente la regla; no la excepción. ¿Dónde has nacido tú?

Si naciste en este planeta, sabes que una serie de suertes te dieron alimento, que es muy difícil salir de las suertes heredadas, y que es una tómbola que te tocó bien.

Ten la mínima gratitud con la vida, y pon un cartel de "peligro" con cinta scotch en los residuos peligrosos. Esa persona que estás advirtiendo, sólo por una tómbola de la vida no eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.